Acerca del Blog...

BIENVENIDA AL BLOG 
"Las Clases de Biología y Geología de Agustín" 



¿QUIÉN SOY?
Hola a todos. Me llamo Agustín Pozo y soy licenciado en Biología por la Universidad de Extremadura. Además, soy Doctor en Educación para la Salud y profesor de Enseñanza Secundaria de la especialidad de Biología y Geología.

ACERCA DE MÍ...
Me gusta viajar, leer, ir al cine y al teatro, etc... No obstante, mi gran pasión es el mundo molecular y celular de ahí que me especializase en estas dos ramas del conocimiento. Cuento en mi haber con publicaciones científicas nacionales e internacionales (incluso indexadas en JCR). A continuación muestro un enlace para consultar mi perfil científico en google académico y así poder acceder a mis artículos:

FORMA DE CONTACTO:
Podéis contactar conmigo a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
apozot12@educarex.es


OBJETIVOS DEL BLOG:
Divulgar actividades y herramientas científicas, íntimamente vinculadas con la enseñanza y el aprendizaje de contenidos STEM, en general, y de Biología y Geología, en particular.

DESTINATARIOS:
Alumnado que esté cursando la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Postobligatoria (Bachillerato) y matriculado en alguna asignatura adscrita al Departamento de Ciencias Naturales, tales como:
  • Biología y Geología.
  • Anatomía Aplicada.
  • Cultura Científica.
  • Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente.
  • Proyecto de Investigación.



¡Bienvenidos a mi blog! 
Cualquier comentario será bien recibido.

Un abrazo,
Agustín

No hay comentarios:

Publicar un comentario